Ingenium Schools

Skip to main content
Main Menu Toggle
Traducir en Español

Forma de Lotería

Ingenium Schools están inscribiendo para el año escolar 2017-2018!

Haga clic aquí para inscribirse hoy! 

Para español, haga clic en el menú desplegable en la esquina superior derecha de la pantalla que dice "Language" y seleccione "Español."

Para obtener más información sobre una escuela específica, llame a la oficina principal de la escuela y seleccione la extensión 6000 para llegar al equipo de inscripción o visite el sitio web de la escuela. También puede visitar nuestras escuelas durante la semana entre 8:00 AM y 4:00 PM!

Haga clic aquí para obtener una lista de las escuelas Ingenium .

Proceso de Inscripción

Vamos a recoger los formularios de lotería para la inscripción a partir de enero hasta marzo de 2017. Usted puede completar un formulario de lotería en línea haciendo clic aquí.

Si hay espacio disponible en el nivel de grado de su hijo a finales de marzo, se invitará a su hijo para inscribirse. Si hay más estudiantes que completen una lotería forma a finales del mes de marzo y no tenemos espacio disponible para todos, tendremos una lotería el lunes 24 de abril de 2017. Los estudiantes seleccionados en la lotería serán invitados a inscribirse y a todos los demás estudiantes será añadido a nuestra lista de espera en el orden en el que se fueron sorteados.